Home / FOTOS / Laura Pausini se sumó a la campaña de Gian Marco en favor de los damnificados
Laura Pausini se sumó a la campaña de Gian Marco en favor de los damnificados. (@gianmarco)

Laura Pausini se sumó a la campaña de Gian Marco en favor de los damnificados

También lo hicieron los salseros Luis Enrique y Víctor Manuelle. Se va completando la lista de voces, anunció cantautor peruano.

 
La lista de voces que interpretarán junto a Gian Marco la canción ‘Hoy’ se va completando. A través de su cuenta en Twitter, el cantautor peruano anunció a los nuevos artistas que se han sumado a su proyecto musical llamado ‘Por ti Perú, hoy’, en favor de los damnificados que han dejado las lluvias torrenciales y los huaicos en nuestro país.

Laura Pausini, Rosana, Carlos Rivera, Alberto Plaza, Diego Torres y los salseros Luis Enrique y Víctor Manuelle son los últimos artistas internacionales que han aceptado la invitación de Gian Marco.

Entre los cantantes peruanos que también se han sumado a ‘Por ti Perú, Hoy’ figuran Ana Carina Copello, Ezio Oliva, Max Castro, Daniel Lazo y Nicole Pillman.

Hace una semana, Gian Marco anunció que realizará una nueva versión de su conocido tema “Hoy”, con el objetivo de que las ganancias de las ventas de esta canción sirvan para ayudar a las personas afectadas por los desastres naturales que se vienen desatando en el Perú.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Los grandes conciertos que se vienen para el 2017

Radio Tarapoto agrupa en esta nota, los espectáculos en vivo que ningún fanático puede perderse. Seguro …