Home / FARANDULA / Magaly Medina: “Los periodistas noveles no deberían conducir un noticiero”
Magaly Medina vuelve a la pantalla chica como conductora de de 90 Matinal de Latina. (USI)

Magaly Medina: “Los periodistas noveles no deberían conducir un noticiero”

Desde este 6 de marzo, conducirá el noticiero 90 Matinal en las pantallas de Latina.

 
La periodista Magaly Medina dejó atrás los espectáculos para asumir el rol de conductora del noticiero 90 Matinal de Latina.

Magaly Medina asegura que este importante reto lo deben asumir los periodistas con experiencia. 

“Soy una periodista experimentada que tengo años de carrera y al igual que sucede en otros países creo que los periodistas noveles no deberían conducir un noticiero, sino los periodistas experimentados”, señaló Medina en su revista Magaly TeVe.

Desde este 6 de marzo, la periodista saldrá todas las mañanas por las pantallas de Latina. Y asegura que los años en televisión hacen que no tenga nervios por el estreno del programa.

“Es un horario difícil”

La periodista confiesa que aún no sabe cómo la recibirá el público en este nuevo rubro. Además, reconoce que es un horario difícil y con mucha competencia.

“El primer gran reto es que yo el próximo lunes me siente en el noticiero, lo demás que venga después. Primero lo primero. No me proyecto más allá porque no sé lo que pasará luego. Quiero empezar a probar y veré cómo me recibe el público, todo depende del público. Es un horario difícil el de las mañanas, hay mucha competencia, y no hay mucho encendido”, señaló Magaly.

Vida de casada

A más de un mes de haber contraído matrimonio con el abogado Alfredo Zambrano, Magaly califica este tiempo como días de paz y tranquilidad que la ayudan a asumir este nuevo reto profesional.

“Estoy viviendo días de muchísima paz y tranquilidad. Y eso es básico para poder trabajar con tranquilidad. (Alfredo) es una de las primeras personas que me están alentando en este nuevo paso. Él respeta lo que hago”, contó Medina.

Te puede interesar

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …