Home / FARANDULA / Mario Hart tilda de ‘desesperados’ a polémicos personajes [Video]

Mario Hart tilda de ‘desesperados’ a polémicos personajes [Video]

El piloto decidió responderles para evitar más críticas.

El integrante de Esto es guerra Mario Hart expresó su fastidio tras las declaraciones de Krayg Peña, ex pareja de Korina Rivadeneira, quien dejó entrever que existirían conversaciones comprometedoras entre el ‘guerrero’ y la modelo Paula Manzanal.

Pero eso no fue todo. Hart también se refirió a la cantante Leslie Shaw, quien no deja de hablar del piloto.

“La gente está desesperada. Se ve horrible. Provoca contestar pero caería en su juego si es que les contesto. Tendría muchísimo que decirles a ambos porque parece que están desesperaditos, pero no, no voy a contestar”, declaró Mario Hart.

[fvplayer src=”http://radiotarapoto.com/wp-content/uploads/2017/01/Mario-Hart-tilda-de-desesperados-a-polémicos-personajes-Farandula.mp4″ splash=”http://radiotarapoto.com/wp-content/uploads/2017/01/Noticia-121688-mario.jpg”]

Mario Hart defendió a Korina Rivadeneira al enterarse que Krayg Peña hizo revelaciones íntimas sobre su relación con la modelo venezolana.

“Es deprimente, pero hay ocasiones en las que necesitan pasar diferentes tipos de cosas para que puedas conocer a las personas. Es mejor mantenerse alejado de ese tipo de gente”, comentó Mario Hart.

Mario Hart aclaró que tanto él como Korina Rivadeneira están tranquilos pese a los comentarios negativos de terceros.

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …