Home / FARANDULA / Michelle Soifer le respondió a la mamá de Milett Figueroa tras fuertes calificativos [VIDEO]
Michelle Soifer le respondió a la mamá de Milett Figueroa tras fuerte calificativos. (Anthony Niño de Guzmán)

Michelle Soifer le respondió a la mamá de Milett Figueroa tras fuertes calificativos [VIDEO]

La integrante de Esto es guerra se mostró indignada y negó que sus seguidores sean los que están amenazando a la madre de la modelo.

 
Luego de la difusión de unos audios donde la madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel, lanza duros calificativos a Michelle Soifer, la integrante de Esto es guerra respondió fuerte y claro.

“Lo único que esperé es que venga Milett por lo que había sucedido. Usualmente las cosas no me afectan. Siempre trato de que se me resbale y todo. En esta oportunidad sí me afectó mucho. Yo pasé un momento muy difícil con mi operación y que esa señora sea de boca ligera para decir que se rompió mis cuerdas vocales… Me afectó mucho y afectó a mi familia. No midió sus palabras”, aseguró Michelle Soifer.

“Entiendo que no sea una persona pública y que la pública sea su hija pero si mi madre hubiese hecho eso, yo hablaría por ella. Creo que esperaba unas disculpas y que se retracten pero no solo con un comunicado”, añadió en Esto es guerra.

Michelle Soifer negó que sus seguidores estén amenazando a la madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel.

“Eso es falso porque yo conozco mi directiva, conozco a las ‘michilovers’. Puedo llegar a pensar, no lo estoy afirmando, pero que esto lo están haciendo para perjudicarme porque no saben qué hacer. La señora cometió un grave error y no fue lo suficientemente astuta para decirme: “Oye discúlpame””, sentenció Michelle Soifer en América Espectáculos.

Más información

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …