Home / FARANDULA / Milett Figueroa es la villana en nueva cinta ‘¡Qué difícil es amar!’
Milett Figueroa es la villana en nueva cinta. (USI)

Milett Figueroa es la villana en nueva cinta ‘¡Qué difícil es amar!’

La modelo interpretará a ‘Solange’, cuyo personaje tiene un desliz con el que interpreta Óscar López Arias.

 
La novel actriz y modelo Milett Figueroa sigue su carrera en el cine y ya se encuentra rodando la cinta ¡Qué difícil es amar!, en la que hace un papel antagónico.

“En ¡Qué difícil es amar!, con Diego Bertie y Óscar López Arias, he hecho algo súper diferente. Yo soy ‘Solange’, la novia del protagonista (Valentín Prado) y tengo un encuentro con el mejor amigo de mi enamorado (Óscar López Arias). Hago un monólogo que me ha sorprendido mucho, porque te cuenta por qué ella es mala, es el diablo con vagina. Mi personaje es el antagónico. Al principio no se arrepiente de nada de lo que hizo, pero luego se dará cuenta de que sí está enamorada del personaje de Valentín”, contó Milett Figueroa.

Actualmente la modelo se dedica a la promoción de la película Buscando Nirvana (que se estrena este jueves en las salas peruanas) y a las grabaciones de la telenovela Solo una madre. 

“Mi personaje ‘Fe’ de Buscando Nirvana y ‘Selena’ de Solo una madre son diferentes, y estoy contenta, porque exploro más cosas como actriz y estoy aprendiendo de grandes talentos y actores”, concluyó.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …