Home / FARANDULA / Milett Figueroa le respondió a Leslie Shaw tras haber parodiado su presentación en el Miss Supertalent
Milett Figueroa se pronunció sobre las imitaciones de Leslie Shaw. (USI)

Milett Figueroa le respondió a Leslie Shaw tras haber parodiado su presentación en el Miss Supertalent

La modelo aseguró que no tiene problemas con la cantante.

 
Luego de que Leslie Shaw parodió a Milett Figueroa por su presentación en el Miss Supertalent 2016, la modelo aseguró que no tiene problemas con la cantante, pero indicó que nadie la obligó a imitarla.

“Me parece (que Leslie Shaw es) una persona talentosa que canta bien. (…) Soy muy relajada en ese aspecto si me imitan o no me imitan algo debo tener en su cabecita o estar en su cabecita, me imagino, porque no por estar en un programa de televisión va a imitarme. Nadie la obliga a ella a imitar”, indicó Milett Figueroa en El reventonazo

Milett Figueroa también aprovechó y le respondió al ‘Zorro’ Zupe. Aseguró que nunca lo negó. “Yo nunca lo negué. Siempre acepté que fue mi amigo o sea yo digo la palabra amistad es muy fuerte. Si lo veía en vez en cuando, Si trabajamos juntos, eso no quiere decir que yo lo desconozca”, precisó.

“Yo crezco y maduro y me voy alejando de gente que simplemente no lo necesito en vida y no porque lo estoy utilizando. Porque de repente vamos por caminos diferentes. Yo estoy en otro lado, en otra vida distinta. Miramos totalmente distinto. Uno elige sus amigos”, agregó Milett Figueroa.

Por otro lado,Milett Figueroa contó que en un futuro desearía ser mamá. “Por supuesto, algún día de mi vida”, reveló, y añadió que está en un buen momento de su relación con Patricio Quiñones. “Él sigue su sueños y yo los míos, y estamos recontra felices”, acotó.

Más información

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …