Home / FARANDULA / Milett Figueroa renunció a ‘Esto es guerra’ y así opinaron las ‘guerreras’
(USI)

Milett Figueroa renunció a ‘Esto es guerra’ y así opinaron las ‘guerreras’

Las integrantes del reality hablaron sobre la salida de la modelo, quien era jurado de la secuencia de baile ‘Divas’.

 
Luego de que el último viernes Milett Figueroa renunciara a ser parte del jurado de ‘Divas’ de Esto es guerra, las integrantes del reality, quienes participan en este espacio, se pronunciaron.

Melissa Loza no quiso profundizar en la salida de la modelo, pero algo dijo. “Es una decisión independiente, cada quién toma las decisiones en su vida. No sé qué habrá pasado (con Milett Figueroa)”, indicó en América Espectáculos.

Michelle Soifer con quien tuvo enfrentamiento (e incluso la madre de Milett Figueroa le lanzó duros calificativos) indicó que espera aclarar las cosas con la modelo. “No lo he escuchado. Tendría que analizar de qué forma lo ha dicho. Porque yo bromeo mucho con mis compañeros, pero con ella no tengo confianza. Sería cuestión de aclararlo con Milett cuando venga. Cara a cara. Ella es libre de hacer lo que quiera. Para mí no está bien o mal”, comentó.

Rosángela Espinoza aseguró que no tiene nada que ver con la salida de Milett Figueroa. “Ella sabrá (por qué renuncio). Yo no tengo nada que ver, pero el comentario que ella me mandó igual lo respeto”, acotó.

Carol Reali, ‘Cachaza’, para quien Milett Figueroa tuvo buenos comentarios, se mostró triste: “Me da mucha pena porque yo creo que ella baila muy bien. Y estaba al nivel de evaluar a las chichas, pero qué lastima y ojalá la podamos ver en otro momento”.

Paloma Fiuza le aconsejó a Milett Figueroa limar sus asperezas con las integrantes del reality y aclarar las cosas que vivió en su pasado y que le han generado conflictos en Esto es guerra.

“Las chicas la estaban ‘chancando’ mucho y de repente ella no se estaba sintiendo cómoda, pero creo que para aceptar eso y para estar aquí tiene que tener mucha correa. (…) Ella debe arreglar los problemas de una y borrón y cuenta nueva”, añadió.

Korina Rivadeneira tuvo una actitud conciliadora y aseguró que le gustaría que Milett Figueroa regrese a Esto es guerra. “Me parece malísimo. Ella me cae muy bien y da muy buenos comentarios. No entiendo por qué (renunció). Me encantaría que esté el martes”, detalló.

Como se recuerda, el último viernes Milett Figueroa renunció a Esto es guerra luego de que se filtraron unos audios de su madre Martha Valcárcel, quien lanza duros calificativos a Michelle Soifer y Melissa Loza por haber criticado la presencia de la modelo como jurado en el reality.

Más información

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …