Home / FARANDULA / Milett Figueroa renunció a ser jurado en ‘Esto es guerra’
Milett Figueroa puso fin a su participación en Esto es guerra. (USI)

Milett Figueroa renunció a ser jurado en ‘Esto es guerra’

“He decidido no continuar ejerciendo la función de jurado en el segmento de Divas de EEG”, anunció la modelo en su cuenta Twitter.

 
Luego que salieran a la luz unos audios grabados de su madre en los que critica a Michelle Soifer y Melissa Loza, la modelo Milett Figueroa anunció su decisión de poner fin a su participación como jurado de la secuencia Divas de ‘Esto Es Guerra’.

Así lo informó a través de su cuenta oficial en Twitter. 

“Para evitar futuros enfrentamientos y discusiones innecesarias he decidido no continuar ejerciendo la función de jurado en el segmento de Divas de EEG. Agradezco a la producción de dicho programa la invitación”, se lee en el mensaje.

En los audios se escuchar a Martha Valcárcel, madre de Milett, lanzar duros calificativos a Michelle Soifer, y acusar a Melissa Loza de atacar a su hija por ser una fracasada y venenosa, y que es una “señora grande” para poder medir sus palabras.

Tras este incidente, Milett Figueroa ofreció disculpas “a las personas afectadas y al público en general”, por lo que decidió dejar su participación en Divas.

Te puede interesar

 

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …