Home / DEPORTE / Mister Chip defiende a Claudio Pizarro y deja callado a tuitero peruano
No es la primera vez que Mister Chip saca cara por Claudio Pizarro. (Composición)

Mister Chip defiende a Claudio Pizarro y deja callado a tuitero peruano

La contundente respuesta del estadístico recibió la felicitación del conductor Eddie Fleischman. “Les cae como anillo al dedo a miles aquí en Perú”, tuiteó.

 
“Lo estuve buscando por mucho tiempo”, dijo Claudio Pizarro al anotar el gol del empate del Werder Bremen ante el Bayer Leverkusen tras 10 meses sin conseguir meter un balón en el arco rival.

El primer grito en la cancha de Pizarro en esta temporada también es especial porque se trató de su partido 200 con la camiseta del Werder Bremen, el cual —con este resultado— se aleja de la zona del descenso. 

Sin embargo, siempre están los que critican. En Twitter, el usuario Jeffry Luna respondió a un tuit del popular estadístico español Mister Chip —un experto en la analítica del balompié— que celebraba el gol del delantero peruano.

Lo que no esperaba el tuitero peruano era que el propio Mister Chip le respondiera con un contudente mensaje, resaltando los logros de Claudio Pizarro:

“Quítate esa gorra y cambia de cara para hablar de un tío que ha hecho más por tu país de lo que harás tú en cien mil vidas”, escribió el español.

Y también metió su cuchara el conductor deportivo Eddie Fleischman, quien le respondió a Mister Chip: “Gran respuesta. Ni una coma más ni una menos. Gracias. les cae como anillo al dedo a miles aquí en Perú”.

Te puede interesar

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …