Home / FOTOS / Mon Laferte: “Quiero grabar un tema criollo con Eva Ayllón”
Mon Laferte quiere grabar a dúo con Eva Ayllón(Prensa Turner Viña 2017).

Mon Laferte: “Quiero grabar un tema criollo con Eva Ayllón”

La artista chilena confirmó que se presentará en nuestro país el 5 de julio en el C.C. Barranco, como parte de su gira ‘Amárrame’.

 
La cantante chilena Mon Laferte cada día se gana el corazón del público latinamericano con sus canciones y ahora forma parte del jurado de Viña del Mar.

En conversación con Perú21, la artista contó que entre sus planes está grabar música criolla con Eva Ayllón.

Yo nunca he grabado composiciones de otros autores, pero sería interesante grabarlos un día. Lo que si me encantaría y lo pondré entre mis planes es cantar con Eva Ayllón, quien es una artista a quien amo, así que ojalá algún día cantemos música criolla… En Valparaíso (Chile) hemos adoptado mucho la música criolla del Perú”, expresó Mon Laferte

La artista chilena también recordó que estuvo en nuestro país en el 2014 grabando la película ‘Japy Ending’, pero no le gustó su experiencia como actriz.

Yo actué muy mal en esa película, solo tuve unas cortas escenas, pero lo hice porque me pidió una amiga de la producción. No lo volvería hacer, salvo que me pida nuevamente mi amiga o Pedro Almodóvar (risas). Lo que sí hago es soundtrack para filmes, pero actuar no me veo bien”, declaró.

Visita al Perú

Además, la artista chilena confirmó que se presentará en nuestro país el 5 de julio en el C.C. Barranco, como parte de su gira ‘Amárrame’, título de su último single con Juanes.

“Al Perú le tengo mucho cariño. He tenido varios novios peruanos y casi me caso en Perú, pero no puedo decir con quién. Extraño a mi público peruano, así que allá nos vemos”, indicó.

¿Qué opina de Maluma y J Balvin?

En otro momento, Mon Laferte también se refirió sobre las críticas que reciben sus colegas Maluma y J Balvin por la letra de sus canciones presuntamente denigrante para el género femenino.

“Siento que son el reflejo de una sociedad y tampoco voy a apuntar con el dedo a J Balvin o Maluma, porque el rock también ha sido muy machista y vio a la mujer como objeto… Yo no he escuchado todas las letras de Maluma, pero todos podemos superarnos y escribir mejores canciones, él está muy joven, yo también he escrito muchas tonteras”, puntualizó.

Mon Laferte estará en el escenario de la Quinta Vergara este sábado (25 de febrero) y su presentación podrá ser vista por la señal de TNT y HTV, del grupo Turner.

 
Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Los grandes conciertos que se vienen para el 2017

Radio Tarapoto agrupa en esta nota, los espectáculos en vivo que ningún fanático puede perderse. Seguro …