Home / ACTUALIDAD / Mulder acusa al gobierno de contratar a “cuchilleros del periodismo y redes sociales para petardear a la oposición”
Legislador Mauricio Mulder hace grave denuncia contra el gobierno.

Mulder acusa al gobierno de contratar a “cuchilleros del periodismo y redes sociales para petardear a la oposición”

Legislador aprista afirmó que falta “liderazgo” en el Ejecutivo y “no hay quién ponga orden”.

 
El vocero alterno del Partido Aprista, Mauricio Mulder , denunció que el gobierno ha decidido “contratar a cuchilleros del periodismo y las redes sociales” para “petardear” a la oposición.

En declaraciones a la prensa, en el Palacio Legislativo, el parlamentario cuestionó con estos términos la designación de una serie de funcionarios en diversos cargos de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). 

La disposición fue oficializada el jueves, a través de una resolución ministerial de la PCM, en la que se da cuenta de la contratación de Abel Aguilar Pretell como secretario de Comunicación Social y de María Angélica Castillo Ríos como jefa de la Oficina de la Oficina de Tecnologías de la Información, entre otros.

“Los ministros están perdidos, son tecnócratas. Han decidido contratar a cuchilleros del periodismo y de las redes sociales para que se dediquen a petardear a la oposición. Les pagan sueldos de 13 mil y 15 mil soles para que esos cuchilleros derramen la sangre, supuestamente, que ellos no pueden hacer derramar en el sentido de responder adecuadamente a las interrogaciones que hace el Parlamento a cada ministro”, apuntó.

En tal sentido, Mulder vaticinó que la relación entre el Congreso y el Ejecutivo será siendo “de confrontación” y “cada vez se va deteriorar más”.

FALTA LIDERAZGO

El legislador aprista agregó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski ha demostrado que no manda. “Reina, pero no gobierna”, dijo.

“Está ahí, de vez en cuando hace algunas declaraciones, las comentamos, él se retracta y nada más, pero no lo vemos conduciendo. No vemos, por ejemplo, que la política económica responda a un liderazgo, que en materia de seguridad haya un liderazgo; los ministros están cada uno por su cuenta”, indicó.

Añadió que en el gobierno hay disputas para ver quién sucede al primer ministro Fernando Zavala.

“Se hacen mencionar como posible presidente del Consejo de Ministros, se empiezan a formar grupos y la propia bancada está siendo jaloneada por esos esquemas. No hay quien ponga orden, debería ser el presidente; eso empieza a ser preocupante”, subrayó.

[Keiko Fujimori: “PPK debería estar en funciones y no en la piscina del Club de El Golf”]

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Juan Borea Odría: Los testimonios que lo acusan de abuso sexual [Video]

Cuatro de los dieciséis ex alumnos de la institución educativa que se han atrevido a …