Home / ACTUALIDAD / Murió el fiscalizador edil baleado por el asesino de Independencia
El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, confirmó la muerte del fiscalizador Martín Moreno. | Fuente: RPP

Murió el fiscalizador edil baleado por el asesino de Independencia

Martín Moreno estaba en coma tras el ataque del viernes último y los médicos le habían dado pocas esperanzas de vida. Con ello, suman cinco las víctimas de Eduardo Romero.

 
El gerente de Fiscalización de Los Olivos, Martín Moreno, falleció este mediodía en la Clínica Jesús del Norte, donde se encontraba internado desde el viernes último, cuando fue herido a manos de Eduardo Romero Naupay.

Así lo informó a RPP Noticias el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, quien expresó su pesar por este fallecimiento y envió sus condolencias a la familia. “Vamos a seguir apoyando y nos vamos a encargar de todo concerniente a este hecho”, prometió.

Con esta muerte, ya suman cinco las víctimas mortales del asesino de Independencia, que en un arranque de locura disparó a quemarropa a varias personas. Los otros fallecidos son César Arellano (32), Susan Juárez Pilco (27), Nicole Stefany Muñoz Peña (19) y Gloria Mostacero (25).

El ataque. Martín Moreno fue la primera víctima de Eduardo Romero, a quien le disparó en represalia por haber sido desalojado del lugar donde vendía informalmente sándwiches y salchipapas.

Herido de gravedad, el fiscalizador fue internado de emergencia, pero su estado era crítico. Ya el martes los médicos habían dicho que su condición era irreversible y no le daban muchas esperanzas de vida. Hoy finalmente se cumplió lo dicho por los especialistas.

Martín Moreno deja una esposa viuda y dos menores hijas en la orfandad.

Martín Moreno estaba internado en la Clínica Jesús del Norte. Los médicos no le daban muchas esperanzas de vida debido a la gravedad de sus lesiones.
Martín Moreno estaba internado en la Clínica Jesús del Norte. Los médicos no le daban muchas esperanzas de vida debido a la gravedad de sus lesiones. | Fuente: RPP

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Juan Borea Odría: Los testimonios que lo acusan de abuso sexual [Video]

Cuatro de los dieciséis ex alumnos de la institución educativa que se han atrevido a …