Home / FARANDULA / Nutricionista y entrenador se quejaron de Michelle Soifer por no bajar de peso en reality
Nutricionista y entrenador se quejaron de Michelle Soifer por no bajar de peso en reality.

Nutricionista y entrenador se quejaron de Michelle Soifer por no bajar de peso en reality

Los especialistas que asesoran a la cantante le reprocharon su falta de voluntad por reducir solo 400 gramos en 11 días.

La cantante Michelle Soifer decidió por su propia voluntad someterse a un régimen nutricional para perder peso y mostrar los resultados en cada sesión de su reality Yo sí puedo en el programa En boca de todos. Pero no logró buenos resultados.

Michelle Soifer inició el reality con un peso de 76.3 kilos y tras 11 días solo perdió 400 gramos, resultado que —evidentemente— molestó a su nutricionista, pero eso no es todo. La integrante del reality confesó no haber asistido al gimnasio en toda la semana.

“Me gustaría poder hacer ese papel de jalarte las orejas y decirte muchas cosas, pero no es mi papel. Mi papel es pedirte que me digas y reconozcas cuáles fueron los errores que cometiste para no lograr el objetivo. Para esta fecha tú deberías al menos por el ejercicio y el regimen haber bajado kilo y medio”, le dijo la nutricionista.

Además, su entrenador personal contó que espera a Michelle Soifer todos los días a las 8 de la mañana en su gimnasio y ella nunca aparece. Incluso, le envió su rutina vía correo electrónico para que pueda practicarlo sola.

Ante todas estas críticas y reclamos, la cantante solo atinó a decir que sí había cumplido con su dieta de comer sano… pero no con el gimnasio. ¿Le creemos?

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …