Home / ACTUALIDAD / Odebrecht: Procuraduría pide ampliación de investigación a ex directivos de Graña y Montero
Procuradora Katherine Ampuero solicitó ampliar la investigación (Piko Tamashiro/Perú21)

Odebrecht: Procuraduría pide ampliación de investigación a ex directivos de Graña y Montero

Procuradora pide que la investigación comprenda a Jorge Barata y a José Graña Miro Quesda, en calidad de cómplices primarios del delito de colusión agravada.

 
Más investigados. La Procuradora Pública Ad Hoc, Katherine Ampuero, ha solicitado ampliar la investigación preparatoria por los presuntos sobornos que entregó la empresa Odebrecht para ganar la licitación del tramo 2 de la línea 1 del Metro de Lima.

De esta forma la Procuradora Ampuero ha pedido que la investigación preparatoria comprenda a Edwin Luyo Barrientos, funcionario de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico de Lima; Jorge Cuba Hidalgo, ex viceministro de Comunicaciones y Mariella Huerta Tejada, ex presidenta del comité de licitación del tramo 2 del Metro de Lima en calidad de autores del presunto delito de colusión agravada

También ha pedido que Jesús Munive Taquia y Jorge Menacho Pérez, ambos ex miembros del Comité de Licitación del Tramo 2 de la Línea 1 del Metro sean investigados en calidad de autores.

Finalmente el comunicado de la procuradora pide que la investigación preparatoria también comprenda a Jorge Barata, ex representante de Odebrecht y a José Graña Miro Quesda, ex presidente del Grupo Graña y Montero, en calidad de cómplices primarios del delito de colusión agravada debido a que ambos eran representantes del Consorcio Tren Eléctrico Lima, encargada de construcción el proyecto.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Juan Borea Odría: Los testimonios que lo acusan de abuso sexual [Video]

Cuatro de los dieciséis ex alumnos de la institución educativa que se han atrevido a …