Home / DEPORTE / Óscar Ibáñez es el nuevo técnico de Comerciantes Unidos
Óscar Ibáñez es el nuevo técnico del Comerciantes Unidos. (USI)

Óscar Ibáñez es el nuevo técnico de Comerciantes Unidos

El ex arquero de Universitario de Deportes asumió la dirección del comando técnico de este equipo.

 
Comerciantes Unidos ya tiene un nuevo técnico con el que aspira a hacer una gran Copa Sudamericana. Se trata de Óscar Ibáñez, el exportero ahora dirigirá al equipo representante de la región de Cutervo, en Cajamarca.

El exarquero de Universitario de Deportes y del Cienciano, hizo su aparición en el encuentro que sostuvo Comerciantes Unidos contra el Deportivo Municipal en Villa el Salvador este sábado.

Óscar Ibáñez se sentó en la banca del público para observar el partido que terminó en victoria de 1-0 para los visitantes.

Como se sabe, Óscar Ibáñez tuvo que reemplazar al estratega chileno Jorge Aravena por los pésimos resultados que estuvo obteniendo con el Comerciantes Unidos.

De hecho, el club de Cutervo solo ha ganado un partido de cinco encuentros (el de este sábado contra el ‘Muni’). Anteriormente, había empatado 2 y perdido dos encuentros. Además, tiene una diferencia de gol de -5.

Óscar Ibáñez, inclusive, ingresó a los camerinos de sus próximos pupilos para reconocer a cada uno y, de esta manera, afrontar el duelo que sostendrá en la Copa Sudamericana contra el Boston River de Uruguay.

Óscar Ibáñez

Esta contienda internacional se llevará a cabo el próximo martes a las 5:15 p.m.

Más información

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …