Home / ACTUALIDAD / Panamericana Norte: Tránsito vehicular se restablecerá en un máximo de cinco días
Vizcarra afirmó que la vía estará disponible en forma progresiva. (Andina)

Panamericana Norte: Tránsito vehicular se restablecerá en un máximo de cinco días

El titular del Ministerio de Transportes, Martín Vizcarra, estimó el tiempo que tomará rehabilitar la vía afectada por huaicos y lluvias.

 
El Ministro de Transportes, Martín Vizcarra, señaló que el restablecimiento del tránsito en la carretera Panamericana Norte tardará entre tres y cinco días, a consecuencia de las lluvias y huaicos que afectaron parte de la vía.

“Le hemos dicho al concesionario que no podemos tener la Panamericana Norte tanto tiempo cerrada y que acorte el tiempo a la mitad del plazo establecido. La idea es que, de tres a cinco días, debemos de tener toda la Panamericana restablecida por la importancia que tiene”, informó Vizcarra este viernes. 

Por otro lado, anunció que ya se ha restablecido el pase vehicular en el tramo Sullana-Talara con algunas restricciones y que la vía estará disponible en forma progresiva.

“En Chimbote, hacia el norte, está la carreta en servicio. El problema es de Chimbote hacia Lima porque hay zonas donde el puente ha colapsado: en Huambaco, Casma y Huarmey”, agregó el titular del sector.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Juan Borea Odría: Los testimonios que lo acusan de abuso sexual [Video]

Cuatro de los dieciséis ex alumnos de la institución educativa que se han atrevido a …