Home / DEPORTE / Paolo Guerrero asegura que “representa a Perú” cuando juega la Copa Libertadores
Paolo Guerrero está a pocas horas de enfrentarse al San Lorenzo por la Copa Libertadores. (Flamengo)

Paolo Guerrero asegura que “representa a Perú” cuando juega la Copa Libertadores

A pesar que el ‘9’ peruano juega por un equipo brasileño, el ‘Depredador’ dice que también lo hace por la imagen del Perú.

 
Paolo Guerrero la tiene clara. El delantero peruano está a pocas horas de enfrentar al San Lorenzo por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y, por este motivo, brindó una entrevista a su club con palabras muy alentadoras.

El ‘Depredador’ es consciente que a su país no le va bien en esta competición internacional. Sin embargo, su sola presencia, hace que represente a Perú en este torneo americano.

“Empieza una competición nueva como la Libertadores en la cual representó a Flamengo y también a mi patria. Me gustaría ser campeón”, dijo Paolo Guerrero

Como se sabe, el ‘9’ de la Selección peruana es el máximo goleador del Flamengo con siete goles. No obstante, los logros que ha conseguido con esta camiseta rojinegra no los hubiese podido alcanzar si no fuera por el cariño de sus hinchas.

“Para mí es muy importante tener el cariño y el afecto del pueblo peruano. No es de ahora, es de mucho tiempo. Salí desde muy pequeño a Alemania y me convertí en un jugador que fue ganando su espacio”, agregó Guerrero.

El futbolista nacional solo espera que le siga yendo bien en la Copa Libertadores. Pero para que sus sueños se sigan cumpliendo, su agradecimiento hacia el hincha del Flamengo siempre serán infinitas.

“Estoy muy agradecido con el hincha de Flamengo por todo el cariño que me da siempre. Ahora, es una responsabilidad nueva. El hecho de vestir su casaquilla requiere de muchas cosas”, subrayó.

Más información

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …