Home / FARANDULA / Esto pasó cuando la novia de Erick Elera llegó al set de ‘Esto es guerra’

Esto pasó cuando la novia de Erick Elera llegó al set de ‘Esto es guerra’

Cantante aseguró que está en un momento pleno de su vida.

El cantante y ahora conductor de Esto es guerra en su etapa de ‘Pretemporada’ Erick Elera, aseguró que se siente muy cómodo en esta nueva etapa.

Elera recibió ayer una visita especial. Nada menos que su novia. ¿Y qué ocurrió? Puro amor. El actor agradeció la visita de su novia, la modelo Allison Pastor.

 “Me siento muy cómodo. Es la primera vez que interactúo con los chicos y ya hay un poco más de confianza y eso es bueno. Estoy agradecido por su compañía (de su novia Allison Pastor) que siempre es positiva”, señaló Erick Elera.

“Estoy pasando por un buen momento tanto en salud, familia, mi hija, mi novia, laboral y todo muy bien”, dijo el recordado ‘Joel’.

A su vez, su pareja, Allison Pastor, expresó su alegría por el trabajo de Erick Elera y contó cómo conoció al popular ‘niño con cara de pez’.

“Estoy acompañándolo un rato para ver su trabajo como conductor.
Estamos muy bien, la pasamos muy bonito. Ambos queremos hacer las cosas bien, estamos muy bien y eso viene desde hace tiempo. Nos conocimos hace un año y todo bien, nos juntamos por cosas del destino”, contó la joven pareja de Erick Elera a las cámaras de América Espectáculos.

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …