Home / FARANDULA / Pau Donés se tatuaría esta frase: “Vivir es urgente”
El cantante Pau Donés se enfrenta nuevamente al cáncer, pero no deja de trabajar.

Pau Donés se tatuaría esta frase: “Vivir es urgente”

El cantante que acaba de publicar un libro y que batalla con el cáncer asegura que lleva la muerte encima, pero evita los dramas.

 
Pau Donés no es de dramas. Así que vive cada día como si fuera el último. “Tengo la quimio , la llevo encima, y me subo a un escenario con ella. He estado dos años sin hacerlo, sin cantar, y tengo muchas ganas. A lo mejor no hago un salto mortal, pero estaré tocando. Un día estaré más afónico porque me dan un anticuerpo que me produce afonía, pero da igual, cantaré afónico que canto igual de bien”, dice, tras confesar que se tatuaría la frase “Vivir es urgente”.

El cantante enfrenta un cáncer de cólon y aclara que no se está muriendo

En una entrevista con 20Minutos de España, el cantante de ‘La Flaca’ y autor del libro ’50 palos… y sigo soñando’ (Planeta) tiene una opinión particular sobre la muerte: “Yo la muerte la llevo encima. ¿Cuándo se va a despertar? Ya veremos, espero que tarde, lo más tarde posible”.

El cantante de Jarabe de Palo habla del suicidio de su madre, un golpe muy duro. “Somos atletas de la vida y lo que me interesa es superarlo, y si me da por culo, a otro”, dice, y agrega que comprendió a su madre y su opción de vida. La suya está clara y tiene dos palabras: “Es vivir”.

Pau Donés habla del amor con cierta nostalgia: “Los amores siempre se me escapan. Cuando una mañana te levantas y crees que lo que se te va es la vida, entonces tienes que escribir una canción de amor, de amor a la vida. De anhelo, de: hostias, creo que te voy a perder y no quiero”.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …