Home / DEPORTE / Perú cayó 3-0 ante Argentina y se complica en el Sudamericano Sub 17
Ambos equipos no han sumado hasta la fecha. (FPF)

Perú cayó 3-0 ante Argentina y se complica en el Sudamericano Sub 17

La selección nacional de Juan José Oré no logró sumar puntos en su segundo partido del certámen regional de la categoría que se realiza en Chile.

 
La selección peruana Sub 17 no lograron superar a Argentina y cayeron por 3-0 en el encuentro por el Sudamericano juvenil. Los nuevos ‘jotitas’ siguen sin sumar puntos y se arriesgan a decirle adiós al torneo clasificatorio para el mundial de la India.

Los dirigidos por Juan José Oré, cayeron ante Argentina en la tercera fecha del grupo B del torneo sudamericano desarrollado en Chile. 

El argentino Facundo Colidio fue el autor de los dos primeros tantos que llegaron a los 35’ y 39’ del primer tiempo. A partir de ahí, el partido se puso cuesta arriba para los nuevos ‘jotitas’.

A los 57’ del segundo tiempo. Agustín Obando selló el triunfo de Argentina con un zurdazo desde fuera del área que venció al portero nacional.

Perú tiene la obligación de ganarle a Venezuela y Paraguay en los próximos partidos, para seguir soñando con la clasificación al mundial. De no lograrlo, regresará a casa al final de la fase de grupos.

Lee también

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …