Home / FOTOS / ¿Por qué internet ama lo nuevo de Daddy Yankee y Luis Fonsi?

¿Por qué internet ama lo nuevo de Daddy Yankee y Luis Fonsi?

El viernes pasado se estrenó “Despacito”, el tan esperado tema que grabaron juntos Luis Fonsi y Daddy Yankee y en pocas horas lograron ser uno de los videos más vistos de todo el fin de semana, sumando 6 millones de reproducciones en 24 horas, y hasta este lunes lleva ya casi 17 millones.

Si todavía no te has dado el tiempo para verlo, aquí te decimos por qué tienes que hacerlo ahora mismo.

¿Pop + reggaetón? ¡Sí, por favor!

Sabemos que es la combinación perfecta, y últimamente la que nos ha regalado más hits. Poperos y urbanos no están peleados y hacen cosas increíbles, por eso cada vez que se juntan dos de sus representantes para grabar un tema rompen récords y conquistan públicos de inmediato.

Clases de baile a domicilio

Si después de ver este video no aprendiste un par de buenos pasos para lucir en la pista, entonces no tienes remedio como mal bailarín, pues, mientras suena la canción, algunas sexys parejas se mueven de manera increíble en un viejo bar de Puerto Rico, en donde fue grabado el clip.

Luis Fonsi y Zuleyka Rivera bailando

Ella nos ha dejado más que claro que sabe cómo moverse, pero jamás pensamos que Fonsi, además de ser un romántico, pudiera explotar su lado más sensual con este tema y, mientras Yankee lanza sus poderosas rimas, ellos dos se adueñan de la pista y es imposible no querer mirarlos mientras bailan.

El “Big Boss” y Fonsi… ¡vaya química!

Hace un par de años era imposible pensar en ver a Luis Fonsi realizando coreografías, pues su música estaba mucho más enfocada a la balada y el pop, pero nada más se juntó con Yankee para este nuevo tema y ¡boom!, demostró que lleva el ritmo urbano en las venas… ¿El resultado? Una de las candidatas para ser la canción del verano… ¡y a penas es enero!

About tarapoto

Check Also

Los grandes conciertos que se vienen para el 2017

Radio Tarapoto agrupa en esta nota, los espectáculos en vivo que ningún fanático puede perderse. Seguro …