Home / ACTUALIDAD / PPK respondió a Luis Castañeda: “Yo no sé por qué pensó que estaba hablando de él” [Video]
PPK le respondió a Luis Castañeda. (USI)

PPK respondió a Luis Castañeda: “Yo no sé por qué pensó que estaba hablando de él” [Video]

El mandatario aclaró esta tarde que jamás se refirió al alcalde de Lima en ninguna de sus declaraciones y que si habló de un puente fue el de Virú en Trujillo.

 
El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski puso paños fríos a los dimes y diretes que se crearon con el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. El mandatario aclaró este miércoles que jamás se refirió al burgomaestre en ninguna de sus declaraciones, por lo que le llamó la atención que se de por aludido.

“Yo nunca le he dicho nada al alcalde, yo estaba delante del puente Virú, yo hablé del puente Virú y de un puente del siglo XVIII que está más arriba y que funciona, yo no sé por qué pensó que estaba hablando de él”, dijo PPK en diálogo con la prensa. 

Respecto a la desafortunada frase que dijo el burgomaestre Luis Castañeda Lossio: “El ladrón cree que todos son de su condición”, PPK se mostró serio y manifestó que ese tipo de declaraciones no son las más oportunas para esta situación que requiere de unidad.

“Creo que ese tipo de palabras no corresponden a un diálogo alturado en un momento como este”, agregó el mandatario en Canal N.

Agradeció a voluntarios

En otro momento, PPK aprovechó en enviar un mensaje de agradecimiento a todos los voluntarios que invierten su tiempo en la recuperación de los damnificados.

“Sigan trabajando apreciamos muchísimo todo lo que está haciendo, el Perú y la Patria se lo agradecen”, enfatizó.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Juan Borea Odría: Los testimonios que lo acusan de abuso sexual [Video]

Cuatro de los dieciséis ex alumnos de la institución educativa que se han atrevido a …