Home / DEPORTE / Real Garcilaso vs. Alianza Lima por la sexta fecha del Torneo de Verano
Alianza Lima registra ocho puntos hasta el momento y mantiene un duelo pendiente. (USI)

Real Garcilaso vs. Alianza Lima por la sexta fecha del Torneo de Verano

El cuadro victoriano buscará mantener el invicto que conserva desde el inicio de temporada desde las 3:00 p.m. en Sicuani.

 
Alianza Lima visitará este domingo a Real Garcilaso en el encuentro válido por la sexta jornada del Torneo de Verano 2017, que se disputará en el estadio Túpac Amaru de Sicuani desde las 3:30 de la tarde (en vivo por Gol Perú).

El conjunto del uruguayo Pablo Bengoechea evoluciona positivamente y en esta ocasión, en la altura cusqueña, buscará mantener el invicto que ostenta hasta la fecha ante el complicado anfitrión celeste.

Real Garcilaso vs. Alianza Lima

Luego del empate previo ante Sport Huancayo, Alianza Lima protagonizará su segundo encuentro en condición de visita. La última salida de Lima fue favorable para los victorianos, ya que, en aquella ocasión, derrotó a Comerciantes Unidos con dos goles de Luis Aguiar.

En la clasificación del Grupo B, los ‘íntimos’ se ubican terceros con ocho unidades y mantienen un duelo pendiente con Juan Aurich, correspondiente a la primera fecha del Torneo de Verano 2017. En tanto, el equipo cusqueño marcha segundo con diez puntos.

Posibles Alineaciones

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; José Cotrina, Óscar Vílchez, Luis Aguiar; Alejandro Hohberg, Erinson Ramirez y Aurelio Gonzáles Vigil.

Real Garcilaso: Luis Ortiz; Jhoel Herrera, Lampos Kontogiannis, Juan Lojas, Iván Santillán; Robert Ardiles, Edwin Retamoso, Aldredo Ramúa; Marcio Valverde, Jhonny Vidales y Carlos Neumann.

También te puede interesar

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …