Home / FARANDULA / Ricky Martin: ¿Novio del cantante es un romántico empedernido?
Ricky Martin y Jwan Yosef mantienen una sólida relación. (Getty)

Ricky Martin: ¿Novio del cantante es un romántico empedernido?

Según una fuente cercana a la pareja, Jwan Yosef, de 32 años, ha enamorado totalmente al cantante boricua.

El amor entre el cantante Ricky Martin y su novio Jwan Yosef es muy sólido e intenso. Fuentes cercanas a la pareja revelaron a The New York Post, según recogió eonline, los atributos de Yosef que han hecho que el intérprete boricua quede embelesado.

“Es un romántico empedernido que siempre sorprende a Ricky. Nunca deja de aprovechar una oportunidad para, así sea con el más mínimo detalle, hacerle saber a Ricky que es el amor de su vida y que está completamente entregado a la relación”, contó una fuente al mencionado medio estadounidense. 

“Además, tiene un increíble sentido del humor. Es muy bromista y mantiene a Ricky Martin riendo todo el tiempo”, se lee en la publicación.

Pero eso no es lo importante. Lo que más enternece a *Ricky *es la relación que su novio de 32 años ha creado con sus hijos.

“Se adoran, se llevan muy bien. La conexión fue inmediata y a Ricky le fascinó eso desde el principio”, explica la fuente.

Y como cereza del pastel, Jwan Yosef se lleva de maravilla con los amigos del cantante, debido a que no tienen ningún complejo, logrando ganar la confianza de cada uno de ellos.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …