Home / FARANDULA / ¿Sabes qué le ‘robaron’ a Jennifer Aniston durante la ceremonia del Oscar?
Aniston entregó sus anteojos a Vicki, quien se los puso de inmediato. Y nunca más volverían a las manos de la actriz.

¿Sabes qué le ‘robaron’ a Jennifer Aniston durante la ceremonia del Oscar?

La actriz ‘prestó’ sus lentes para un show, pero nunca más volvieron a sus manos. Se los llevó un tal Gary de Chicago, quien purgó 20 años de prisión por robo.

 
Cosas que pasan hasta en los lugares menos pensados. Jennifer Aniston se quedó sin sus lentes de sol de USD 625 durante la entrega de los premios Oscar.

La actriz se los “prestó” a una mujer llamada Vicki, una de las turistas que participó en un divertido sketch con el anfitrión de la gala, Jimmy Kimmel. La estrella de Friends pensó que los recuperaría minutos más tarde detrás de escena. Pero eso nunca sucedió. 

Durante el show en vivo, Kimmel sorprendió a un grupo de turistas con una visita guiada por el teatro Dolby para que conocieran a los famosos. Cuando se enteró de que dos de ellos —Vicki y Gary de Chicago— estaban comprometidos, le pidió a Aniston que les hiciera un regalo de boda.

Jennifer Aniston entregó sus anteojos a Vicki, quien se los puso de inmediato. Y nunca más volverían a las manos de la actriz.

TMZ reveló que Gary había salido de prisión tres días antes de asistir a los Oscar. Estuvo en un cárcel de California por 20 años por robo armado.

via GIPHY

via GIPHY

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …