Home / DEPORTE / Selección peruana: ¿Por qué no está convocado Jefferson Farfán?
El ex referente de la 'blanquirroja' debe continuar su evolución. (USI)

Selección peruana: ¿Por qué no está convocado Jefferson Farfán?

El atacante del Lokomotiv de Moscú no fue considerado entre los 24 convocados para enfrentar a Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias. ¿Por qué todavía no se concreta su regreso?

El estratega de la “selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, anunció la convocatoria oficial de los jugadores que afrontarán los próximos duelos eliminatorios ante Venezuela y Uruguay, lista que no incluye el nombre de Jefferson Farfán.

Según el estratega argentino, el jugador nacional del Lokomotiv de Moscú aún no cuenta con el ritmo competitivo ideal para justificar su llamado. “Estamos esperando una estabilidad futbolística en Jefferson Farfán”, señaló Gareca en conferencia de prensa este viernes. 

“La convocatoria se sustenta en el presente. Si el jugador no goza de continuidad, me interesa que entrene”, agregó el popular ‘Tigre’ sobre los requerimientos que necesita Farfán o cualquier otro jugador peruano para convertirse en seleccionado.

Por otro lado, anunció que se mantiene optimista de acuerdo a las posibilidades de la ‘blanquirroja’. “Si las posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia son pocas, a nosotros eso nos basta”, sentenció.


 

Lee también

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …