Home / DEPORTE / Selección peruana realizó su segundo día de entrenamiento con estos jugadores
Selección peruana realizó su segundo día entrenamiento con estos jugadores. (FPF)

Selección peruana realizó su segundo día de entrenamiento con estos jugadores

La bicolor inició el lunes su proceso de preparación de cara a los partidos ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.

 
Segundo día. La selección peruana sigue poniéndose a punto para llegar de la mejor manera a los partidos ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.

Este martes, la selección peruana afrontó su segundo día entrenamiento solo con 6 jugadores del medio local: Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo de Universitario de Deportes, Óscar Vílchez y Miguel Araujo de Alianza Lima y José Carvallo de UTC

Los seleccionados realizaron trabajos físicos con el profesor Sergio Santín. Los porteros hicieron ejercicios específicos con el profesor Alfredo Honores., mientras que el resto del grupo practicó balón detenido con la participación de los sparrings Sub 18 convocados por la Unidad Técnica de Menores de la FPF.

Los jugadores Nilson Loyola y Anderson Santamaría de Melgar, Luis Abram y Pedro Aquino de Sporting Cristal se integrarán a la selección peruana después de jugar sus partidos por la Copa Libertadores.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …