Home / DEPORTE / Sergio Ramos: “Estoy orgulloso de volver a contribuir con otro gol a balón parado”
Ramos se ha convertido en el salvador del conjunto de Zinedine Zidane. (AFP)

Sergio Ramos: “Estoy orgulloso de volver a contribuir con otro gol a balón parado”

El defensor español comentó su importante aporte en la victoria del Real Madrid sobre Betis, con la que regresaron a la cima de la Liga Española.

 
Capitán de la fuerza aérea del Real Madrid. Sergio Ramos destacó la importancia del reciente triunfo madridista ante Betis, donde marcó el gol para retomar el liderazgo de la Liga Española.

“Era muy importante sumar tres puntos para volver a ponernos líderes. Estoy contento por el resultado pero debemos seguir mejorando. Ha sido un partido un poco raro, en el que hemos hecho cosas buenas: presionamos arriba, robamos en campo contrario y circulamos el balón de lado a lado, que es como más ocasiones creamos”, señaló Ramos. 

Luego agregó: “En el fútbol lo que vale son los resultados pero es cierto que tenemos que jugar un poco mejor y hacer disfrutar a la gente que ve al Real Madrid. Estoy orgulloso de volver a contribuir con otro gol a balón parado”.

Por otro lado, dedicó la anotación del regreso al liderato de la Liga Española a su pareja, Pilar Rubio. “Esta va por ti mi vida, por apoyarme y aguantarme siempre”, comentó en su cuenta oficial de Twitter.
 

 

También te puede interesar

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …