Home / DEPORTE / Sporting Cristal vs. Sport Rosario se enfrentan por el Torneo de Verano 2017
Duelo de punteros en el estadio Rosas Pampa de Huaráz. (Prensa Sporting Cristal)

Sporting Cristal vs. Sport Rosario se enfrentan por el Torneo de Verano 2017

El club rimense visitará Huaráz para medirse, este sábado a las 5:45 p.m., a la escuadra ancashina por la quinta fecha del Grupo A.

 
Sport Rosario y Sporting Cristal se miden, este sábado a las 5:45 p.m. (por Gol Perú), en el estadio Rosas Pampa de Huaráz por la quinta fecha del Torneo de Verano 2017. Ambos líderes y protagonistas destacados del Grupo A buscarán apoderarse del primer lugar en disputa.

La avasalladora ‘Máquina Celeste’, invicta hasta el momento, se dirige a la sierra ancashina para intentar prolongar la racha vencedora que ostenta hasta el momento, luego de ganar, golear y gustar en sus últimos encuentros.

La novedad en la propuesta de Sporting Cristal para este duelo será la presencia de Irven Ávila desde el arranque, quien ingresa a la oncena inicial ‘rimense’ tras su importante actuación en la goleada previa sobre Ayacucho FC.

Por otro lado, Sport Rosario buscará hacer respetar la localía y recuperar el protagonismo perdido luego de su última derrota ante la San Martín. A pesar de la reciente caída en el Callao, el buen arranque del cuadro ancashino en la presente temporada no deja de ser sorpresivo, y esta jornada tendrá una prueba exigente: nada menos que Sporting Cristal.

Habilitados

Christian Ortíz y Rolando Blackburn ya cuentan con la documentación respectiva para representar a Sporting Cristal sobre el césped. Sin embargo, solo el volante argentino está habilitado para este encuentro por su experiencia previa en la altura.

El delantero panameño tendrá que esperar para su debut con camiseta celeste, debido a que no ha sido incluido en la lista para enfrentar a Sport Rosario por su poca preparación para este duelo. Por otro lado, Luis Abram ya está recuperado de su lesión y podrá ser utilizado por José del Solar.

Posibles Alineaciones:

Sport Rosario: Libman; Madrid, Beltrán,Huerta, Rabanal; Uribe, Vargas, Goyoneche, Arrasco, Lavandeira; Janio Posito.
DT. Gerardo Ameli

Sporting Cristal: Viana; Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes; Ballón, Lobatón, Sánchez; Ávila, Sandoval, Ifrán.
DT. José Del Solar
 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …