Home / FARANDULA / Tilsa Lozano lloró con la emotiva sorpresa de su pareja Miguel Hidalgo [Video]
Tilsa Lozano lloró con la emotiva sorpresa de su pareja Miguel Hidalgo. (Captura América Televisión)

Tilsa Lozano lloró con la emotiva sorpresa de su pareja Miguel Hidalgo [Video]

La pareja de la modelo indicó que el matrimonio es una de sus prioridades a corto plazo.

Una emotiva sorpresa le dio Miguel Hidalgo a su pareja Tilsa Lozano durante el programa El reventonazo, al aparecerse en el set luego de que primero la había llamado por teléfono.

Este emotivo momento hizo que Tilsa Lozano derrame algunas lágrimas y tras esto dijo visiblemente emocionada: “Él me ha dicho una frase que me ha marcado mucho, me dijo: ‘Aquí estoy yo ya no estás sola, ya nunca vas a estar sola’”.

Luego al ser consultado sobre la posibilidad del matrimonio, Miguel Hidalgo indicó que es una de sus prioridades a corto plazo.

“Desde el principio, desde que nació Valentina, y ahora que tiene un año, estuvo en mis planes. Yo soy de las personas objetivas de las que piensa que ahorita no es una prioridad, porque es un gasto y hay varias cosas que priorizar. Pero uno de mis objetivos y prioridad a corto plazo es casarme”, aseguró Miguel Hidalgo.

“Eso va a ser en algún momento entre nosotros y les prometo que no va a haber nadie de prensa”, agregó Tilsa Lozano.

Por otro lado, Miguel Hidalgo habló sobre Juan Manuel Vargas y aseguró que en relación a si lo molestan con el ‘Loco’: “No tengo tiempo que perder en cosas tan absurdas. Mi relación empezó el 5 de febrero del 2015 y de ahí para atrás no me interesa”.

Más información

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …