Home / DEPORTE / Universitario de Deportes confirmó agresión de hinchas a jugadores
Universitario de Deportes

Universitario de Deportes confirmó agresión de hinchas a jugadores

En un comunicado el club crema dio cuenta de los hechos y aseguró que cerca de 40 barristas ingresaron al Monumental.

Universitario de Deportes emitió un comunicado la noche de este martes, donde confirmaron las agresiones de hinchas a jugadores durante el entrenamiento.

Universitario de Deportes

“Antes de la llegada de la fuerza policial, los sujetos mencionados pudieron bajar hasta la cancha principal en donde, (…), agredieron verbal y físicamente a varios jugadores del primer equipo. Luego, los agresores procedieron a huir del Estadio Monumental en distintas direcciones”, indicó en el comunicado.

En otro parte del documento, Universitario de Deportes indicó que fueron 40 los hinchas que ingresaron al Monumental “aprovechando el ingreso de un trabajador por la puerta 6”.

“El club ha puesto a disposición de las autoridades toda la información disponible respecto a este incidente. (…) Asimismo, exige que aquello que resulten responsables sean sancionados penalmente de manera ejemplar”, añadió.

Finalmente, Universitario de Deportes manifestó que “deplora y rechaza, de manera enérgica, todo tipo de agresiones y reitera su compromiso con una política que tiene como finalidad principal desterrar la violencia de nuestro fútbol”.

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …