Home / DEPORTE / Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas volvería para enfrentar a Sport Huancayo
Juan Manuel Vargas mostró en mejoras en el entrenamiento en Campo Mar de Universitario de Deportes. (USI)

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas volvería para enfrentar a Sport Huancayo

El delantero del equipo crema mostró mejoras y estaría en el once de Roberto Chale este domingo.

 
Juan Manuel Vargas no se perdería el encuentro que sostendrá Universitario de Deportes el próximo domingo contra Sport Huancayo. Así lo dejó entrever las mejoras que mostró el último miércoles en el entrenamiento con su equipo en Campo Mar.

Como se recuerda, el ‘Loco’ Vargas quedó descartado del partido contra Comerciantes Unidos de este jueves por una lesión en el muslo derecho. Los médicos del cuadro crema habían previsto que durante toda esta semana, no iba a poder disputar ningún duelo, sin embargo, sería todo lo contrario. 

De acuerdo con el diario El Bocón, Juan Manuel Vargas acudió desde temprano a Campo Mar para seguir con el tratamiento de las contracturas que lo aquejan. Solo bastaría que el área médica le den el visto bueno para que pueda estar apto para enfrentar a Sport Huancayo.

Universitario de Deportes debe seguir sumando victorias por si pretende alcanzar la punta del Grupo B. Su primer y último triunfo fue contra Deportivo Municipal con un marcador de 1-0. El cuadro dirigido por Roberto Chale no ganaba desde hace cinco partidos consecutivos.

El equipo de Ate se encuentra en el sexto lugar de la tabla con solo seis puntos. Solo ha ganado 1 partido, empató 3 y perdió dos.

Más sobre Universitario de Deportes y Juan Manuel Vargas

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …