Home / FARANDULA / Vin Diesel llegó a Colombia para el matrimonio de Nicky Jam
Vin Diesel

Vin Diesel llegó a Colombia para el matrimonio de Nicky Jam

Estrella del cine llegó a Medellín para asistir a la boda del reguetonero estadounidense con la colombiana Angélica Cruz.

El actor estadounidense Vin Diesel llegó esta mañana a la ciudad colombiana de Medellín para asistir a la boda de su amigo, el reguetonero Nicky Jam.

Vin Diesel, en compañía de su esposa mexicana Paloma Jiménez, descendió de un avión privado en el aeropuerto José María Córdova, situado en Rionegro. Será uno de los invitados al matrimonio entre el cantante y la colombiana Angélica Cruz.

“Increíble. Te amo Colombia, te amo Colombia, bonita”, expresó el actor de Rápidos y Furiosos mientras descendía del avión al encuentro con los policías a cargo de su dispositivo de seguridad.“Acaba de aterrizar el actor Vin Diesel en nuestro aeropuerto”, publicó en Twitter la terminal aérea junto con algunas fotografías y un video del actor.Mark Sinclair Vincent, el verdadero nombre del actor, mantiene una estrecha amistad con Nicky Jam luego del rodaje de la película xXx: Return of Xander Cage.

La boda del reguetonero se realizará este sábado en el centro de eventos “Zona E”, ubicado en el sector de Llanogrande, en Rionegro, y contará con la presencia de diversas personalidades de la música como el cantante colombiano J Balvin.

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …