Home / FOTOS / Viña del Mar: Isabel Pantoja rendirá grandioso homenaje a Juan Gabriel
Viña del Mar: Isabel Pantoja rendirá grandioso homenaje a Juan Gabriel. (Univisión)

Viña del Mar: Isabel Pantoja rendirá grandioso homenaje a Juan Gabriel

La cantante española ya se encuentra en Chile para presentarse mañana en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

 
La cantante Isabel Pantoja ya está en Chile para presentarse mañana en el Festival de Viña del Mar con un homenaje a su amigo, el fallecido cantante Juan Gabriel.

Junto a una orquesta sinfónica con más de 95 músicos en escena, la artista española hará el show más grande de la historia del ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara y con ello dará inicio a lo que será su tour latinoamericano ‘Hasta que se apague el sol’. 

“Para nosotros era un sueño que Juan Gabriel venga a Viña. Queríamos hacerle un gran show y debutar un premio por su trayectoria, pero sucedió lo que ya todos sabemos (falleció). Luego contactamos con Isabel Pantoja, quien era su amiga, así que ella le rendirá homenaje. Además, hemos grabado a la gente en la calle cantando ‘Querida’ y vamos abrir con eso la gala. Tenemos la intención que sea Juan Gabriel que lo presente porque hay un video donde lo hace”, declaró el gerente general del Festival de Viña del Mar, Álex Hernández.

PANTOJA SE CORRE DE LA PRENSA

Isabel Pantoja, quien se encuentra en Viña del Mar con su sobrina Anabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, ha decidido no conversar con los medios de comunicación. Esta tarde tenía programada una rueda de prensa, pero la canceló.

Según trascendió, la cantante española no quiere que le pregunten por su paso en la cárcel, donde estuvo desde noviembre del 2014 hasta marzo del 2016, por presunto blanqueo de capitales.

Sin embargo, la expectativa por ver a Isabel Pantoja en Viña del Mar es grande, sobre todo, entre los que quieren escuchar sus clásicos temas como ‘Marinero de luces’, ‘Hoy quiero confesar’, ‘Era mi vida él’, y muchos más.

Mañana será su show y será transmitido por TNT y HTV a partir de las 8 de la noche.

Más sobre Viña 2017

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Los grandes conciertos que se vienen para el 2017

Radio Tarapoto agrupa en esta nota, los espectáculos en vivo que ningún fanático puede perderse. Seguro …