Home / FARANDULA / Viña del Mar: Maluma brilló, ganó una Gaviota de Plata y se ganó no pocos memes
Maluma dio un espectacular show en Viña. (AFP)

Viña del Mar: Maluma brilló, ganó una Gaviota de Plata y se ganó no pocos memes

Usuarios no le perdonaron el uso del playback y cuestionaron que las letras de sus canciones tengan un contenido ofensivo.

 
El cantante colombiano Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar. La Quinta Vergara explotó con sus éxitos.

Con sólo 23 años, Maluma era quizás el más esperado del festival que arrancó el lunes. Su espectáculo se extendió por más de una hora y respondió con creces a las expectativas.

Sobre el anfiteatro de la Quinta Vergara el cantante colombiano desplegó su batería de éxitos como como Vente pa’ acá (en que hace dúo con Ricky Martín, Cuatro Babys (cuestionada por su letra) o Chantaje, que canta junto a su compatriota Shakira.

Todos los temas fueron coreados y bailados por los cerca de 15 mil espectadores que la noche del viernes asistieron al festival de Viña del Mar, donde Maluma también oficia de jurado de la competencia internacional de canciones que se desarrolla en paralelo al show.

Con varios cambios de vestuarios, el público premió al joven cantante con la ‘Gaviota de Plata’ y la ‘Gaviota de oro’, los máximos reconocimientos que le entregan a sus artistas favoritos.

A pesar de este reconocimiento, el Twitter no perdonó que el colombiano haya abusado del playback y sobre todo, que el jurado haya premiado este uso. Otro de los cuestionamientos se centraron en las letras de sus canciones, consideradas ofensivas.
 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …