Home / ACTUALIDAD / Vizcarra denunciará ante Ética a Víctor Andrés García Belaunde
Martín Vizcarra dijo que las declaraciones de García Belaunde son “inexactas y sin sustento”. | Fuente: RPP

Vizcarra denunciará ante Ética a Víctor Andrés García Belaunde

El congresista acciopopulista calificó la denuncia como “una condecoración por parte de la corrupción”.

 
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, anunció que denunciará ante la Comisión de Ética al congresista acciopopulista Víctor Andrés García Belaunde, quien lo llamó “vende patria” por firmar la adenda del aeropuerto de Chinchero con la empresa Kuntur Wasi.

En diálogo con la prensa, el también primer vicepresidente dijo que las declaraciones de García Belaunde son “inexactas y sin sustento”. “Son de tal bajeza que no merecen responder”, sostuvo.

“Lo único que digo es que las afirmaciones son tan ligeras, tan temerarias, que obviamente amerita una denuncia, porque no se puede permitir que una persona, escudándose en su condición de congresista, pueda injuriar, pueda difamar. Eso se tiene que corregir”.

El congresista García Belaunde, reiteró sus polémicas declaraciones y calificó la denuncia ante Ética como “una condecoración que reciba de la corrupción”.

“Me parece muy bien que lo haga rápido, que no se desanime. Ahí lo veré cara a cara en la Comisión. A ver qué cosa dice y cómo puede sostener que le haya regalado a la hermana del primer ministro un aeropuerto por 40 años”.

El acciopopulista cuestionó que lo vayan a denunciar ante Ética por, valga la redundancia, denuncia un “contrato lesivo”. “Vizcarra está actuando de la forma cómo actúan los corruptos”, sentenció.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Juan Borea Odría: Los testimonios que lo acusan de abuso sexual [Video]

Cuatro de los dieciséis ex alumnos de la institución educativa que se han atrevido a …