Home / FARANDULA / Vocalista de Camila sorprendió al público tras criticar a Isabel Pantoja en Viña del Mar 2017
Vocalista de Camila sorprendió al público tras criticar a Isabel Pantoja en Viña del Mar 2017. (Captura)

Vocalista de Camila sorprendió al público tras criticar a Isabel Pantoja en Viña del Mar 2017

Mario Domm cuestionó en vivo el criterio bajo el que se le entregó una gaviota de platino a la cantante española.

 
La polémica se desató durante la clausura de *Viña del Mar 2017 *, luego de que el vocalista de Camila, Mario Domm, y también jurado en esta edición del festival, cuestionará en vivo que Isabel Pantoja haya recibido una gaviota de platino, el galardón más importante que es entregado exclusivamente a los artistas que han tenido una destacada carrera musical.

“Es bien bonito poder ver como en Viña del Mar la gente se expresa (…) y se escucha como Chile está disconforme, yo también lo estoy, es bien triste ver como el platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco arriba de un escenario, y como estas cosas pasan en este planeta, no deben volver a pasar”, fueron las sorprendentes declaraciones del jurado Mario Domm, dejando sorprendidos a los conductores.

El vocalista de Camila se expresó de esta manera, ya que la favorita del público para llevarse la gaviota de platino era la cantante chilena Mon Lafarte, quien enamoró al público asistente durante la última noche del Festival de Viña del Mar, los mismos que exigieron una y otra vez la entrega del máximo premio para la cantante nacional.

La incomodidad de ‘La Pantoja’

Cabe mencionar también que durante su presentación, Isabel Pantoja lamentó que el jurado no prestara atención a los artistas en el escenario, tras decirles que estaban distraídos y que eso era una falta de respeto: “Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla. Y los amores vienen un poquito más tarde. Y las risas y los móviles (celulares), y todo lo demás. Para todo hay tiempo, y hay que sonreír”, sostuvo.

DATOS

  • La gaviota de platino se ha entregado solamente en dos ocasiones: la primera a Luis Miguel, en reconocimiento a sus 30 años de carrera en la edición de 2012; y la segunda a Isabel Pantoja, en esta edición de 2017, en reconocimiento, tanto a su trayectoria, como a la del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, amigo de la cantante y compositor de buena parte de su obra artística.
  • El Festival de Viña del Mar 2017 tenía agendada la visita de Juan Gabriel, fue el primer artista en ser confirmado para esta edición, y para quien estaba destinado el premio.

Te puede interesar

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …