Home / DEPORTE / Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador histórico de Manchester United

Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador histórico de Manchester United

A los 94’, el inglés convirtió de tiro libre para los ‘Red Devils’. Con ello, el ariete inglés alcanzó las 250 anotaciones en 546 partidos con su club.

Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador histórico de Manchester United (6° con 41) al anotar el tanto con el que su equipo empató 1-1 en su visita al Stoke City (9° con 28) por la fecha 22 de la Premier League.

A los 94’, Wayne Rooney convirtió de tiro libre para los ‘Red Devils’. El equipo local se puso en ventaja a los 19’ con un autogol de Juan Mata.

Con ese tanto, Wayne Rooney alcanzó las 250 anotaciones en 546 partidos con el United, dejando atrás los 249 tantos –en 758 duelos– de Bobby Charlton, quien tenía el récord desde 1973.

“(Charlton) vino a facilitarme al vestuario, así que sé que está satisfecho en cierto sentido”, dijo Wayne Rooney, quien ha ganado un título de la Liga de Campeones y cinco de la liga Premier con United.

“Juego por el equipo, aunque los récords son importantes. Al final de mi carrera, es algo que podré recordar y contarle a mis hijos”, añadió Wayne Rooney.

Más Premier League

Por otro lado, el Manchester City (5° con 43) igualó en casa 2-2 con Tottenham (2° con 46). Sane (49’) y De Bruyne (54’) anotaron para los ‘Citizens’, mientras que Alli (58’) y Min Son (78’) lo hicieron para los ‘Spurs’. En tanto, Liverpool (3° con 45) cayó como local 3-2 ante el Swansea (17°).

Este domingo, el Chelsea (1° con 52) se medirá en casa ante Hull City (19°) y Arsenal (4° con 44) recibirá a Burnley (12°).

About tarapoto

Check Also

Diego Godín envía mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos

La figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú antes del encuentro de …