Home / FARANDULA / Yahaira Plasencia lloró en vivo por situación de animales rescatados de los huaicos
Yahaira Plasencia lloró en vivo por situación de animales rescatados de los huaicos. (Latina)

Yahaira Plasencia lloró en vivo por situación de animales rescatados de los huaicos

La salsera no pudo contener las lágrimas y pidió al público que no se olviden de las mascotas que también sufren los embates de la naturaleza.

 
La cantante Yahaira Plasencia se conmovió hasta las lágrimas por la situación que afrontan decenas de animales que fueron arrastrados por los huaicos en el país y ahora son tratados gracias a la solidaridad de los animalistas y veterinarios que intentan estabilizarlos.

Un promedio de 70 mascotas rescatadas llegaron a la veterinaria Mar de colas en Surco, donde Yahaira Plasencia dejó donaciones para seguir con las atenciones de estos indefensos. 

“Muy triste es todo esto. Me estoy aguantando porque está bien fuerte. En realidad está bien fuerte, he visto a varios perritos. Hay uno bien chiquitito de 3 o 4 meses con todo el cuerpo lleno de heridas”, contó Yahaira Plasencia entre lágrimas al programa Amor, amor, amor.

El conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ intentó calmar a la salsera y dijo que en momentos difíciles como estos debemos estar unidos y ella debe mantenerse fuerte. Yahaira Plasencia le prestó especial atención al cachorro bautizado como ‘Salvador’.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …