Home / FARANDULA / Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]
Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de 'La flor de la canela' y 'Herida'. (USI)

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la salsera a las concursantes de ‘La reina del Swing’.

 
La cantante Yahaira Plasencia pasó momentos difíciles, durante el primer casting de ‘La reina del swing’ que busca a la próxima integrante de su orquesta, en ‘Esto es guerra’.

Esto debido a que las concursantes tuvieron mucha actitud, pero poco talento para el canto y desafinaron durante toda su presentación. Una de las concursantes cantó ‘La flor de la canela’ y Yahaira quedó impresionada, aunque no para bien.

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo. Tienes mucha actitud, hay que trabajar muchísimo en el canto. Te deseo lo mejor y si quieres ser cantante más adelante, estudia”, afirmó Yahaira Plasencia.
 

 
Luego ingresó otra concursante y cantó el popular tema ‘Herida’, interpretado por Myriam Hernández, y que hoy también canta Yahaira Plasencia en sus presentaciones. Sin embargo, también desafinó.

“Siento que debería prepararse mucho más. Si realmente le gusta y se atrevió a venir al casting es porque tiene las intenciones de aprender”, señaló Michelle Soifer, que junto a Nicola Porcella, Angie Arizaga, Rosángela Espinoza, Mario Hart entre otros guerreros serán couch.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Milett Figueroa sorprendió al cantar ‘Despacito’ con Luis Fonsi

La modelo activó el karaoke en vivo del programa ‘En boca de todos’ y cantó …