Home / FARANDULA / ‘Youtubers’ envían mensaje de esperanza tras huaicos e inundaciones
Los famosos 'youtubers' se pronunciaron en Twitter. Foto: Composición

‘Youtubers’ envían mensaje de esperanza tras huaicos e inundaciones

Germán Gamendia, Yuya, Mox y Gabriel Montiel, más conocido como Werevertumorro, mostraron su solidaridad a través del hashtag #FuerzaPerú.

 
Los huaicos e inundaciones en el país han generado miles de damnificados, pero también una fuerte ola de solidaridad con quienes lo perdieron todo.

Varios famosos ‘youtubers’ enviaron mensajes de fuerza para el Perú e hicieron un llamado a sus seguidores a ayudar a los afectados a través del hashtag #FuerzaPerú. 

El videoblogger local Mox del canal ‘Whatdafaqshow’ convocó a sus miles de seguidores a tomar conciencia sobre la gravedad de los deslizamientos reportados en el país e hizo un llamado a prestar ayuda.

El chileno German Garmendia del canal ‘Hola Soy Germán’ (con más de 31 millones de suscriptores), fiel a su estilo, mandó un abrazo a todos los peruanos.

Por su parte, la youtuber ‘Yuya’ compartió en su Twitter los lugares donde los peruanos que residen en Lima pueden acercarse a colaborar con víveres y ropa para los damnificados.

“Ayudémonos y unámonos hoy por el Perú”, dijo la mexicana.

Lo mismo hizo Gabriel Montiel, más conocido como ‘Werevertumorro’, que además de mandar un saludo a todos sus seguidores peruanos, aconsejó tener solidaridad con aquellos que han sufrido pérdidas.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …