Home / FARANDULA / Así respondió Karla Tarazona a quienes le preguntan por Christian Domínguez
Para Karla Tarazona, los amores más leales de una persona son sus hijos. (Foto: Composición)

Así respondió Karla Tarazona a quienes le preguntan por Christian Domínguez

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo mensaje junto a una foto donde aparece con sus tres hijos.

 
Karla Tarazona contestó a todos los que preguntan por su estado anímico tras su ruptura con Christian Domínguez, quien recientemente confirmó una relación con la bailarina Isabel Acevedo .

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo mensaje junto a una foto donde aparece con sus tres pequeños hijos.

 En el texto, aseguró que son ellos quienes la motivan a continuar disfrutando de la vida y reflexionó sobre la importancia de la familia para salir adelante como persona.

“Gracias Dios por enviarme tres hombrecitos que cuidarán de mí, mis fieles compañeros, mis únicos amores leales. Los hombres y las mujeres somos aves de paso por la vida de los demás, pero el amor que uno siente por sus hijos y viceversa, jamás será reemplazado, desgastado, manchado, menos olvidado”, escribió.

Karla Tarazona dijo que sin sus tres hijos su vida sería una desgracia y aseguró que no la van a ver mal porque le basta saber que los tendrá a ellos por siempre.

“El mayor logro de las personas no es YO TE LO QUITÉ, YO ME LO QUEDÉ. Cuando tienes hijos y sabes qué es una familia, el mayor logro es ver que tu tiempo, tu amor, tu dedicación, tus desvelos, tu vida, están bien invertidas en personas que te durarán toda una vida, hasta la muerte”, sostuvo.

Sus seguidores asumieron que estas palabras estaban dirigidas a Christian Domínguez y a su nueva pareja, que ya no dudan en ventilar su amor.

“Sé que muchos quisieran verme mal…… muchos me preguntan ¿Estás mejor? Pensé que estarías mal. Ja ja ja ja. Cuando me dicen eso lo único que hago es agarrar mi celular encenderlo y decir: Tengo los motivos más maravillosos para disfrutar de la vida y muestro la foto de mis tres hijos”, dijo la modelo.

El mensaje de Karla fue bien recibido por los usuarios de la red social, que a través de comentarios expresaron felicitaciones y muestras de apoyo.

Te puede interesar

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …