Home / FARANDULA / Brunella Horna apareció tras estar varias horas incomunicada con su familia
Brunella Horna desapareció en Chiclayo. (Créditos: Instagram de Brunella Horna)

Brunella Horna apareció tras estar varias horas incomunicada con su familia

Su padre denunció al programa ‘Espectáculos’ que no había podido contactarse con la modelo desde el lunes.

 
Luego de varias horas de estar incomunicada con sus familiares, Brunella Horna se pudo contactar con sus seres queridos. Mediante una entrevista con el programa ‘Amor, amor, amor’, la modelo explicó que recién sobre la 1:00 pm. de hoy pudo llegar a Chiclayo luego de estar brindando ayuda a poblaciones cercanas desde el lunes. 

La modelo comentó que junto a un grupo de 30 personas se encuentran repartiendo donaciones a poblaciones golpeadas por las fuertes lluvias y huaicos ocurridos durante los últimos días.

“Nos vamos a diferentes lugares de Lambayeque, no al mismo Chiclayo si no a los pueblos más alejados. El día de ayer (lunes) nos íbamos a ir a Zaña (…) y nos fuimos un poquito más allá. Entonces nos dijeron que Oyotún habían pasado muchos desastres y decidimos ir, tuvimos que pasar un río que estaba tranquilo(…)”, explicó la modelo chiclayana sobre lo ocurrido este lunes.

“Repartimos todo y nos dicen que no podíamos regresar. En Oyotún no teníamos nada, no teníamos hospedaje. Mi papá no sabía nada, porque no tenía señal. Él sabía que yo iba a ir a Zaña pero no sabía que iba a ir a Oyotún”, agregó.

Finalmente, Brunella Horna indicó que se encuentra bien de salud al igual que sus compañeros.

NOTA ORIGINAL

La joven modelo y empresaria Brunella Horna viajó a Chiclayo, su tierra natal, con un grupo de ayuda para colaborar con la entrega de donaciones para las víctimas de las inundaciones que se han registrado los últimos días en el norte del país, pero no todo salió como se esperaba.

Su padre, Gustavo Horna, se comunicó con ‘Espectáculos’ de Latina para denunciar su desaparición luego de que la joven viajara a Oyotún, una de las ciudades más golpeadas por la furia de la naturaleza.

“El día de ayer Brunella Horna se fue a Oyotún, que es la sierra de Chiclayo, una de las zonas más afectadas por las inundaciones, pero hasta el día de hoy no sabemos nada de ella ni del grupo de ayuda con el que fue, que son como 25 personas”, denunció su padre evidentemente preocupado.

“No hay señal ni he conversado con nadie. Yo no sé nada de ella, he llamado a muchas personas y no saben nada, el celular está apagado. Lo más probable es que se hayan quedado atrapados por ahí”, agregó

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …