Home / FARANDULA / Depeche Mode envió un mensaje de solidaridad al Perú [Video]
Depeche Mode envió un mensaje de solidaridad al Perú. (Créditos: Difusión)

Depeche Mode envió un mensaje de solidaridad al Perú [Video]

Dave Gahan, vocalista de la banda británica, hizo un llamado a la unión entre las personas para superar momentos difíciles.

 
En una entrevista concedida al programa Día D, el frontman de la banda británica Depeche Mode se refirió a las tragedias que recientemente han sucediendo en el Perú.

Dave Gahan señaló estar al tanto de las noticias y dijo haber visto las inundaciones, gente llorando, tratando de ponerse a salvo. El vocalista hizo énfasis en que el cambio climático es real y se solidarizó con las víctimas. 

“Espero que la gente tenga lo que necesite y espero que el gobierno les ayude”. También contó su experiencia durante el atentado en Las Torres Gemelas en New York y la lección que se llevó al ver qué sucede cuando la gente se da la mano.

“Los humanos tenemos muchos recursos, creo que en realidad queremos estar juntos, solo que aún no lo sabemos. Pero este es el tiempo en el que, sin duda, la gente va a empezar a unirse”, contó Gahan, haciendo referencia al Perú.

De esta manera, la banda británica se suma a los mensajes solidarios que varios artistas han enviado al país. La entrevista completa se verá muy pronto, a través de Día D.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …