Home / FOTOS / Don Omar busca a grandes estrellas para nuevo disco

Don Omar busca a grandes estrellas para nuevo disco

Todos sabemos que cuando Don Omar trabaja en algo lo hace pensando en grande, y para su nuevo disco se encuentra reuniendo a estrellas latinas de nivel internacional y tan diferentes entre ellas, que el resultado sorprenderá a muchos.

Según confirmó él mismo al Orlando Sentinel, ya tiene confirmados a Pitbull (con quien ya grabó), Maluma y Zion y Lennox, pero ellos no serán los únicos que aparecerán en el material en el que trabaja, pues está en pláticas con Ricky Martin, Juanes y hasta Ricardo Arjona.

“Lo que quiero es grabar con artistas con los que nunca he grabado y con los que han marcado, motivado y cambiado el mundo con lo que son, lo que hicieron y cómo piensan”, explicó el boricua.

El nombre de este trabajo será La Sociedad Secreta y será un álbum ambicioso con el que Don Omar quiere superar todo lo que ha hecho hasta ahora. “‘La sociedad secreta’ significa todas esas cosas que yo siempre quise hacer en algún disco y con mi música”.

Según lo que adelantó durante la charla, uno de sus productores será Wisin, a quien considera una de las mejores opciones dentro del género para estar a cargo de un disco. Además, espera que ese sea el pretexto perfecto para unirlo con Yandel y que graben junto a él un tema para esta producción que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

About tarapoto

Check Also

Los grandes conciertos que se vienen para el 2017

Radio Tarapoto agrupa en esta nota, los espectáculos en vivo que ningún fanático puede perderse. Seguro …