Home / FARANDULA / Estado de salud del ‘Gordo’ Casaretto se agrava y suplica por ayuda [VIDEO]
Gordo Casaretto: Se agrava la salud del cómico peruano. (Canal N)

Estado de salud del ‘Gordo’ Casaretto se agrava y suplica por ayuda [VIDEO]

Desde hace unos días viene sufriendo convulsiones cerebrales que se repiten cada cuatro horas. Su familia clama por ayuda.

 
“Que me den la mano, que me ayuden porque estoy mal”, pide el cómico peruano, Gordo Casaretto, quien hace unos días viene sufriendo convulsiones cerebrales que se repiten cada cuatro horas, y que ponen en riesgo su vida.

Según cuenta su esposa a Canal N, estos espasmos generan que se le paralice la parte derecha de la cara, se le cierre uno de sus ojos, y no pueda articular muchas palabras.

Desde su casa en Lince, donde se encuentra postrado, ella pide apoyo para salir de esta enfermedad.

“Mi pedido es que algún neurólogo se comprometa a verlo y poderlo ayudar (…) Él (Casaretto) llora, piensa que va a vivir, no sabe qué hacer, lamentablemente”, se lamenta.

La salud del Gordo Casaretto comenzó a deteriorarse en marzo de 2015 cuando le vino un derrame cerebral. A eso se le sumó la diabetes y ese mismo año le amputaron una de sus piernas producto de una infección.

Su madre y su hija piden ahora trabajo, que es la única opción que les va quedando para poder llevar el sustento a su hogar.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …