Home / FARANDULA / ‘Esto es guerra’: Tilsa Lozano se presentó como jurado de la competencia ‘Divas’
'Esto es guerra': Tilsa Lozano se presentó como jurado de la competencia 'Divas'. (USI)

‘Esto es guerra’: Tilsa Lozano se presentó como jurado de la competencia ‘Divas’

La modelo bromeó con lo ocurrido a Milett Figueroa y le aseguró a las participantes que su mamá “no se metería” en el concurso.

 
La siempre polémica Tilsa Lozano se presentó esta noche en el reality Esto es guerra como la nueva jurado de la competencia ‘Divas’, un espacio dedicado al baile donde solo habrá una ganadora.

En un principio, ese lugar lo ocupaba Milett Figueroa, pero tras la difusión de unos audios en el que su madre insultaba a Michelle Soifer, ella decidió dar un paso al costado. La semana pasada estuvo presente la cantante Leslie Shaw y ahora fue el turno de la ‘Vengadora’. 

“Todo el Perú sabe que yo bailando tengo dos pies izquierdos, eso está clarísimo, pero sobre show yo sé bastante, sobre lo que es una puesta en escena también, lo que es la sensualidad a la hora de bailar. El carisma no se compra, no te lo enseñan en una escuela de baile”, dijo Tilsa Lozano.

En otro momento, aprovechó en bromear por la renuncia de Milett Figueroa. “Quiero que las chicas se queden tranquila, mi mamá no se va a meter. Cualquier cosa que tenga que decir, la digo yo y apechugo”, aclaró Tilsa Lozano.

Te puede interesar

 

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …