Home / FARANDULA / Huarmey: Zumba contó la tragedia que vive su familia debido a la inundación de la ciudad
El padre de Zumba es de Huarmey y su familia permanece en la zona afectada. (Foto: Composición)

Huarmey: Zumba contó la tragedia que vive su familia debido a la inundación de la ciudad

El ‘combatiente’ reveló que las personas están a merced de la furia de la naturaleza y de los ladrones.

 
Su carisma se apagó ante la tragedia. Alejandro Benitez, más conocido como Zumba, contó los duros momentos que viven los habitantes de Huarmey tras las lluvias y los huaicos.

El ‘combatiente’ reveló que tiene familia viviendo en la zona y que le han comunicado que están a merced de la furia de la naturaleza y los ladrones. 

“Mi padre es de Huarmey. Mi tío está con fiebre, se cortó el pie y está con infección. Están pidiendo pilas y velas. La ayuda no está llegando”, indicó en ATV con la voz quebrada.

Zumba dijo que su familia no quiere salir de Huarmey porque personas de los pueblos vecinos están entrando a las viviendas a robar.

Además, señaló que cuando los voluntarios quieren hacer llegar ayuda los asaltan en el camino. “Cuando hay gente que quiere ayudar les roban las cosas y no llega la ayuda”, dijo.

Zumba recalcó que Huarmey permanece inundada con agua y lodo y que la gente del lugar necesita repelente, agua, enlatados, medicamentos y linternas.

“Les pido a todas las autoridades que vayan a Huarmey y que vayan a las zonas donde las personas no tienen comunicación”, sostuvo el ‘combatiente’ bastante afectado.

Más información:

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …