Home / FOTOS / Luis Miguel afrontará una nueva demanda
El cantante Luis Miguel afronta una nueva demanda. (Créditos: AP)

Luis Miguel afrontará una nueva demanda

El ‘Sol de México’ no la pasa nada bien y ahora es demandado por Warner Music México, empresa que manejaba su carrera.

 
El cantante mexicano Luis Miguel sigue en boca de todos por sus problemas legales y Warner Music México, compañía que manejaba la carrera del cantante le ha interpuesto una demanda.

Según el programa Suelta la sopa, de Telemundo, el ‘Sol de México’ habría acordado reembolsar a la empresa 3 millones 650 mil dólares en el año 2014,pero el cantante no habría cumplido con el pago y renegoció la deuda el año pasado. Los documentos fueron firmados ante un tribunal de New York, donde Luis Miguel aclaró estar al tanto de la deuda que mantiene. 

Hasta el momento, la deuda sigue sin ser liquidada y la empresa Warner Music México interpuso una demanda que ha pasado a una corte de Los Ángeles. Por el momento, tratan de localizar a ‘Luismi’ en un domicilio rentado que tiene deudas pendientes.

Cabe resaltar que hace unas semanas se dio a conocer que Luis Miguel también fue demandado por la oficina de representaciones de Alejandro Fernández por cancelar la gira de conciertos “Alejandro Fernández y Luis Miguel Worldwide Tour”.

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Los grandes conciertos que se vienen para el 2017

Radio Tarapoto agrupa en esta nota, los espectáculos en vivo que ningún fanático puede perderse. Seguro …