Home / FARANDULA / Magaly Medina sobre salida de Carolina Dabdoub: “No voy por la vida pidiendo la cabeza de nadie”
Magaly negó estar relacionada a la salida de la periodista Carolina Dabdoub.

Magaly Medina sobre salida de Carolina Dabdoub: “No voy por la vida pidiendo la cabeza de nadie”

La conductora afirmó estar contenta con el rating del programa, pero aseguró que las cifras subirán las próximas semanas.

 
Contenta, pero no satisfecha. Magaly Medina cerró su primera semana como conductora del noticiero ’90 Matinal’ con optimismo y señaló que todavía hay mucho por mejorar.

La conductora, quien dejó atrás los programas de espectáculos, afirmó estar contenta con el ráting del programa, pero aseguró que las cifras subirán las próximas semanas. “Somos ambiciosos, competitivos y sabemos que los segundos lugares no nos gustan, declaró en una entrevista.

Magaly Medina negó estar relacionada a la salida de la periodista Carolina Dabdoub de Latina, esto tras la circulación de un video donde se le escucha decir que los “periodistas noveles no deberían conducir noticieros”.

La conductora aseguró que no tuvo que ver en el tema y que en ningún momento pidió su cabeza.

“Estoy bien segura de quién soy y, por lo tanto, camino por la vida con paso seguro. No le haría esa maldad a alguien que recién comienza y a quien nunca vi como amenaza para mí”, sostuvo.

Siempre polémica, Magaly Medina aprovechó para mencionar que no está ‘socialmente muerta’ como afirman sus detractores. “Los muertos son ellos”, aseguró.

Te puede interesar

 

Síguenos en Facebook

About tarapoto

Check Also

Yahaira Plasencia reaccionó así tras escuchar la peor versión de ‘La flor de la canela’ y ‘Herida’ [Video]

“Te quiero agradecer por venir al casting, por tu tiempo”, solo atinó a decir la …